¿Qué es?

Apky es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada el 19 de Junio de 2018. Completamente dirigida y sostenida por personas prestando servicio ad honorem, renovables por votación de sus socios cada dos años.

Está ordenada bajo una Comisión Directiva que a su vez lidera las Coordinaciones de Áreas Específicas de modo circular, acuariano y sinérgico, donde la conciencia individual está al servicio de la colectiva grupal sin por ello perder su don único. El brillo individual es potenciado y ordenado orgánica y sustentablemente dentro del Colectivo de trabajo.
(Ver Organigrama funcional) y (su proyecto de creación).

Yoga

Sus objetivos en estatuto fundacional

Trabajar por el crecimiento individual y por crear una ambiente de armonía para el establecimiento sólido de una Comunidad de Profesores de Kundalini Yoga, para unificar, articular y coordinar los esfuerzos de todos por difundir las Enseñanzas de Yogi Bhajan en Argentina.

Trabajar por el perfeccionamiento profesional de los Profesores de Kundalini Yoga certificados por KRI
(Kundalini Research Institute USA).

Asegurar el aprovechamiento de las oportunidades para expandir nuestra consciencia individual y Comunitaria.

Propiciar el espíritu de servicio y solidaridad en el desarrollo de proyectos comunes.

Mantener la unión y fluidez en la comunicación entre los profesores y estudiantes de todo el país.

Impulsar programas de ayuda y concientización en distintas áreas específicas de las Enseñanzas orientadas al perfeccionamiento profesional.

Organizar eventos para la práctica y difusión de actividades de bienestar.

¿Por qué trabajar juntos?

Trabajar juntos, sostenidos, acompañados e impulsados entre todes es un modo de generar sinergia para que la expansión de las enseñanzas, la tuya y la de APKY sea exponencial. El brillo individual, que es tu don, tu auténtica y única forma entre la multiplicidad de ellas, es puesta al servicio de un colectivo por un bien común: la evolución y el crecimiento. Dentro de este colectivo estos brillos individuales se potencian en resonancia y generan un nuevo campo que nos permite a todes vivir y trabajar en las Enseñanzas de un modo más orgánico y sustentable en donde la Vitalidad en espacio y tiempo es optimizada para un bien común.

¿Para que sirve?

La Asociación es un lugar en donde generar una pertenencia sólida, segura y confiable. A donde puedes recurrir en busca de asesoramiento, bendiciones, ayuda con tus actividades regulares, porque encontrás aquí una COMUNIDAD con quien compartir.

Beneficios específicos de ser miembro activo pagando tu cuota anual:

· Estás en un listado geolocalizable de profesores de Kundalini Yoga con tu foto, descripción, link a tu página y Redes.

· Podés subir tus Clases, eventos y formaciones

· Ofrecés descuentos a Otros socios y tomas actividades con descuentos

· Accedés a seminarios y capacitaciones gratis para profesores

· Tenés descuentos especiales en eventos presenciales de APKY

· Accedés a Sadhana virtual todos los Domingos lo que te ayuda a sostener tu práctica
(y estamos armando grilla para que sea todos los días!!)

· Tenés participación con voto en las decisiones de APKY en Asambleas Ordinarias, donde los proyectos que la comunidad necesita son sostenidos y acompañados.

¿Quienes pueden ser miembros?

· Profesores de Kundalini en formación

· Profesores recibidos de niveles I II y III

· Escuelas de formación

¿Cómo podés asociarte?

Completando el siguiente formulario: Documentación necesaria

DNI / Título Profesor recibido / Carta membretada de tu formador / Certificación de escuela de Formación KRI / Realizar el pago anual de tu membresía (figura en el formulario la CBU para Transferir).

Dale click y completa tus datos: https://forms.gle/RvYiAkUdmvxGwiMW7

Donar